Poniendo a los estudiantes primero de nuevo

El plan de Donita para nuestras escuelas

La Visión de Donita

wavy lines

Oportunidad

¡Todos los estudiantes del distrito de escuelas secundarias deben tener todas las oportunidades para tener éxito! ¡ El distrito tiene tantos programas increíbles, desde trayectorias profesionales y academias, hasta clases AP / IB, programas de arte, deportes, banda, ROTC, AVID, teatro y mucho más! Apoyo la expansión de estos programas, la inscripción abierta de estudiantes en el distrito para aprovecharlos y la exploración de formas de aumentar la accesibilidad para los estudiantes menos privilegiados para asegurar que todos los estudiantes puedan tener éxito en los programas que son importantes para ellos.

La Seguridad

Las familias deben saber que sus hijos están seguros en la escuela. Los estudiantes no pueden aprender de manera efectiva en entornos donde no se sienten seguros. Apoyaré los fondos necesarios y se tomarán las medidas para garantizar la seguridad de nuestros estudiantes primero y asegurarme de que nuestros estudiantes y familias puedan enfocarse en el aprendizaje por encima de todo.

Responsabilidad Fiscal

Ser fideicomisario significa ser responsable fiscalmente del distrito. La transparencia presupuestaria es de suma importancia para mí, por lo que la comunidad sabe exactamente dónde se están gastando importante dólares de educación, especialmente en estos tiempos precarios por venir con COVID-19. He ayudado al distrito a sobrellevar presupuestos difíciles como la Gran Recesión en el pasado, y estoy listo para ayudar a hacerlo de nuevo dando prioridad a los ESTUDIANTES PRIMERO mientras preservamos uno de nuestros mayores recursos como distrito: el personal y los maestros que los sirven.

Participación de la Comunidad

Necesitamos que nuestras comunidades se involucren con nuestras escuelas, que sepan lo que está sucediendo y que tengan un papel en nuestra asociación para educar a nuestros niños. La comunicación clara es el primer paso en esta asociación y defenderé los programas para ayudar a la comunidad a estar informada. Creo que las familias y las empresas locales quieren involucrarse con nuestros estudiantes, solo necesitan una vía para poder hacerlo. Me aseguraré de que dicha vía esté disponible para nuestra comunidad y que programas tales como universidades para padres y días de carrera serán apoyados en el distrito nuevamente.