Poniendo a los estudiantes primero de nuevo

Conozca Donita Winn

"A través de mi más simple de las actividades de voluntariado, espero sinceramente haber ayudado, de alguna manera, a los niños de esta comunidad a alcanzar su potencial".
--Donita Winn

Sobre Donita

wavy lines

Donita: un legado de servicio de por vida

5TsmnagT9O0sO4F9l4uCQ thumb 9b7
UNADJUSTEDNONRAW thumb 10c e1600096897462

Donita - Moviendo escuelas en la dirección correcta

Biografía de Donita

Conoce a tu candidata

Donita nació en Iowa y llegó a Antelope Valley en 1973. Es una devota defensora de los niños.

Desde 1989 se ha ofrecido como voluntaria en nuestras escuelas públicas locales, ayudando en el aula, sirviendo en la PTA y presidiendo muchos comités escolares.

Donita se involucró en la política local cuando presidió el exitoso comité de acción política, Classrooms for Kids, que ayudó a construir escuelas en el Distrito Escolar de Lancaster. También presidió el comité de acción política, Escuelas de calidad para estudiantes, que también aprobó con éxito un bono de obligación general para la construcción y modernización de escuelas en el distrito de escuelas secundarias de Antelope Valley Union.

Luego, en 2004, copresidió el comité de acción política, Friends of Antelope Valley College, que resultó en la aprobación de un Bono de Obligación General para la construcción y modernización de la universidad.

Donita fue nombrada miembro de la Junta Directiva del Distrito de Escuelas Secundarias de Antelope Valley Union en 2002 y se desempeñó como Miembro de la Junta Directiva hasta 2016. Durante ese mismo tiempo, se desempeñó como Presidenta de la Junta Ejecutiva de la Asociación de Juntas Escolares de Antelope Valley y fue un Delegado de la Región 22 a la Asociación de Juntas Escolares de California.

Donita no ha renunciado a sus servicios de voluntariado ni a la defensa de los niños. Ha sido miembro de la Lancaster Education Foundation desde 2002. Además, desde 2002 hasta el presente, se la puede encontrar trabajando como voluntaria todos los días durante la feria Antelope Valley Fair. Luego se convirtió en miembro de la Junta Directiva nombrada por el gobernador de la 50ª Junta de la Feria AV de DAA.

En colaboración con el distrito de atención médica de Antelope Valley, Donita llevó el programa de autobuses escolares a pie a dos distritos de escuelas primarias K-8. También es copresidenta de Matalade’s Girls, que recauda dinero para encontrar una cura para la esclerosis múltiple.

Además de su trabajo como voluntaria, Donita fundó una compañía de producción de videos, TEAM Video Productions, para el Distrito Escolar de Lancaster y se desempeña como videógrafa.

Donita fue miembro fundador de la Junta Directiva del Salón Aeronáutico del Condado de Los Ángeles, y ayudó a llevar el primer espectáculo aéreo al Aeropuerto General William J. Fox Field. También es miembro fundadora de Aerospace Valley Robotics, que patrocina la competencia de robótica local FIRST® en la escuela secundaria Eastside.

Donita y su esposo, Duane, residen en Antelope Valley. Tienen dos hijas, ambas maestras de escuelas públicas.

donita library